UNIT-ISO 9001
ISO 9001-2015
UNIT-ISO 14001
ISO 14001-2015
AENOR
ER-0357/2011
AENOR
GA-2011/0171

IQNet

SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL

Demarcación con pinturas en frío

Demarcaciones del pavimento en Ejes y Bordes, así como diferentes simbologías, utilizando pinturas diferentes para aplicación en frío, de acuerdo a indicaciones y exigencias de la Norma de Señalización Horizontal del MTOP.

Demarcación con material termoplástico

Demarcación del pavimento en Ejes y Bordes, así como diferentes simbologías, utilizandos material termoplástico para aplicación en caliente, por sistema de spray o de extrusión, con diferentes espesores. Respetando las indicaciones y exigencias de la Norma de Señalización Horizontal del MTOP.

Demarcación con material termoplástico con resalto

Demarcación del pavimento en Bordes realizada con material termoplástico con perfilado, en diferentes anchos de líneas, tamaño de perfiles, y separación entre ellos.

Simbología termofundible

Confeccionado con material reflectivo y termofundible, se aplica sobre el pavimento como complemento de la señalización vertical.

Reductores de velocidad

Demarcación en el pavimento con material termoplásticos para aplicación en caliente de líneas auxiliares transversales de reducción de velocidad, según exigencias y especificaciones de la Norma Uruguaya de Señalización Horizontal del MTOP.

Tachas reflectivas

Suministramos e instalamos tachas reflectivas de acuerdo a las necesidades de cada cliente, para su uso en ruta o ciudad. Contando con un equipo de aplicación de adhesivos tanto para pavimentos de asfalto u hormigón.
Las tachas reflectivas en diferentes colores son el complemento indispensable en una buena señalización de rutas y ciudades ya que mantienen su capacidad de retroreflexión de la luz aún bajo lluvia.

Tachones reflectivos

Tachones reflectivos bidireccionales, de cuerpo amarillo, dos ventanas amarillas reflectivas, con 2 pernos para su colocación en el pavimento. Son un complemento ideal para separar carriles, tanto en ciudad como en rutas.
Ofrecemos suministro y también la instalación de los mismos, contando con las herramientas y materiales adecuados Además de un equipo capacitado específicamente para esta tarea.

Tachas reductoras

Tachas reductoras de color amarillo, 200 mm de diámetro exterior y 43 mm de altura, conteniendo ventana con material reflectivo, se fijan a la superficie mediante tornilleria y pegamento epoxi, dispuestas en forma agrupada integran camas reductoras