UNIT-ISO 9001
ISO 9001-2015
UNIT-ISO 9001
ISO 9001-2015
UNIT-ISO 45001
ISO 45001-2018

EMPRESA

Empresa líder en la confección, suministro, instalación y mantenimiento de elementos para la seguridad vial y demarcación de pavimentos.

Bordonix S.A. es la empresa líder en la confección, suministro, instalación y mantenimiento de elementos para la seguridad vial y demarcación de pavimentos, contando con más de 30 años de experiencia en el sector.

Dispone de 26.000 m2 de planta industrial, equipada con maquinaria de alta tecnología para la fabricación de señales.

Sus actividades incluyen, entre otros, diferentes servicios como proyectos de señalización, así como la planificación, diseño, confección, instalación y mantenimiento de señales, pórticos, elementos de seguridad vial, y demarcación de pavimentos tanto con pinturas acrílicas como al agua, con material termoplásticos por método de extrusión o spray, con dos componentes o perfilados. Ya sea para el Estado o para empresas privadas.

Bordonix desarrolla con la asistencia de técnicos especializados, sus propias formulaciones de pinturas, fabricándolas para cada necesidad específica, tanto del tipo acrílicas en frío, como termoplásticas. Para la aplicación de las mismas, cuenta con varios equipos de última generación y de gran versatilidad lo que le permite la realización de grandes obras en rutas o ciudades.

Es de destacar especialmente la gestión del laboratorio de control de calidad, tanto en la recepción de las materias primas utilizadas como en el control de los diferentes procesos de todos los productos. Todos estos procesos forman parte del alcance de nuestro sistema integrado.

Bordonix es la primera empresa en el ramo en toda Sudamerica en implementar sistemas de aseguramiento de la calidad en todas las áreas de la empresa, lo que le permitió obtener el certificado UNIT ISO 9001 versión 2000 a partir del 15 de junio de 2001.

Bordonix participa constantemente en eventos alrededor del mundo tales como seminarios, congresos o exposiciones donde la señalización y seguridad vial estén presentes, siendo además miembro de distintas organizaciones internacionales dedicadas a estos temas y manteniendo estrecho contacto con empresas de países desarrollados lo que le permiten tener acceso a tecnologías de vanguardia tanto en señalización como en seguridad vial.

Tecnología de punta junto a un equipo humano que prioriza la calidad, permiten que Bordonix no solo sea la empresa líder en nuestro país, sino que además se encuentra situada a la vanguardia tecnológica de la región.

Nuestra Política de Gestión integrada

  • Apostamos a la calidad de  nuestros productos y servicios, como un elemento que nos permite seguir siendo líderes en el mercado.
  • Ofrecemos soluciones a medida para lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes con una óptima relación calidad-precio y sólido respaldo posventa.
  • Trabajamos de forma continua para atender nuestra responsabilidad legal relacionada a los requisitos del cliente, la seguridad laboral y la reglamentación medioambiental.
  • Mantenemos y mejoramos la eficacia de nuestros procesos, enfocándonos en los siguientes aspectos:
  • Capacitación y motivación continua del personal para la toma de conciencia de la importancia en la realización de productos y servicios de calidad adecuada, realizando las tareas de forma segura y la conservando el medioambiente.
  • Invertimos de forma sostenida en equipamiento y nuevas tecnologías, minimizando los impactos al medioambiente y atendiendo las necesidades del personal para lograr lugares de trabajo más seguros y saludables.
  • Procuramos prevenir lesiones y el deterioro de la salud, tomando acciones para eliminar peligros y minimizar riesgos laborales.
  • Utilizamos los recursos naturales de forma responsable.
  • Llevamos nuestra política con un alto grado de moral fomentando una cultura de participación y consulta recíproca con los clientes, los trabajadores y demás partes interesadas pertinentes.