UNIT-ISO 9001
ISO 9001-2015
UNIT-ISO 14001
ISO 14001-2015
AENOR
ER-0357/2011
AENOR
GA-2011/0171

IQNet

ELEMENTOS DE SEGURIDAD EN EL TRÁNSITO

Conos balizadores

Conos en P.V.C. con memoria, de diferentes alturas, desde los 30 cm hasta los 94 cm y pesos correspondientes que propician la estabilidad necesaria para su uso y función de baliza. Son moldeados en una sola pieza, de color naranja fluorescente con resistencia a los rayos ultravioletas y tienen la opción de agregar un collar reflectivo desde grado Ingeniero hasta Diamante para quienes los requieran.

Señales plásticas

Señal patentada por nuestra empresa, confeccionada en polietileno de media densidad, 1.50 m de altura con panel de señal en material reflectivo tipo IX- Norma ASTM D 4956:16b doble faz, para su mayor visibilidad y simbología impresa.

Delineadores flexibles de PVC

Elemento de PVC con memoria lo que permite que sean 100% flexibles, permitiendo doblarse a 180º de ser necesario evitando su rotura, de color amarillo, con resistencia a los rayos Ultravioletas, conteniendo franjas en material reflectivo autoadhesivo tipo 1- Norma ASTM D 4956:16b. Incluye tornillería para su fijación.

Delineadores flexibles metálicos

Poste delineador flexible curvo metálico, confeccionados en un fino acero de alta elasticidad, pintado con una ventana de material reflectivo Tipo III- Norma ASTM D 4956:11 (color a elección). Este elemento presenta pliegues en todo su desarrollo lo que permite que sean 100% flexibles, permitiendo doblarse a 180º de ser necesario evitando su rotura.

Delineadores flexibles portátiles

Poste delineador de 72 cm confeccionado en material Poliuretano de baja densidad fluorescente y flexible con resistencia a los rayos U.V. y base de goma reciclada para mayor estabilidad, resistencia y durabilidad. Con bandas de material reflectivo para mayor visibilidad. Diseño de Mango Innovador Patentado para mayor facilidad de agarre y traslado Peso aproximado del elemento 5,5 kgs (12 libras).

Lomos de burro de PVC

Módulos de reductores de velocidad de 50 cm de ancho en color amarillo y negro con terminales para una mejor finalización del tramo. Los módulos pueden ser de 2 extensiones; 55 cm o 1,00 m de desarrollo, se fijan al pavimento mediante tornillería por lo cual pueden ser removidos según la necesidad.

Barandas peatonales

Barandas peatonales confeccionadas según plano 2104 de la Intendencia de Montevideo. En dimensiones de 1,40 m con postes. Utilizadas para delimitar el paso de transeuntes.

Material autoadhesivo reflectivo

Material reflectivo en diferentes grados y colores, en cumplimiento con la Norma ASTM D 4956:16b para tipo I, III y IX.

Cordón Plástico

Cordones fabricados en plástico de ingeniería de alta resistencia en color amarillo con orificios para su fijación, mediante pernos. Contiene reflectante antirrayaduras de diámetro 28 mm, con reflectividad minima de 612,8 mcd/lux. Habitualmente utilizados para ciclovias tanto en Montevideo como en el interior del país.